martes, 28 de diciembre de 2010

Saben porqué está siempre duro el pan.

O como ahogarte en remolinos de agua que desdibujan el reflejo de realidades, que cambian de forma según las mires desde una orilla equivocada, o no. Y aunque los peces ya no tengan aquellos colores claros, quizás por el desgaste del roce con las algas, son los mismos peces que te enseñaron a nadar y al fin y al cabo eso es lo importante, por que tú tampoco eres la misma y tal vez ahora si que te atrevas a pasar de la orilla, a meterte hasta las rodillas y no dejar que te lleve la corriente (aunque sabes que existe una corriente muy fuerte). Pero con el consuelo de que si el fondo esconde algún torbellino sin dudarlo los peces de colores te salvaran, como tantas y tantas veces antes lo han hecho. Por que esas aguas están llenas de recuerdos, de felicidad y de lágrimas, por eso nunca nada se asemejara a ese trocito de vida que lleva en su cauce. 

Quizás es más fácil esperar a que suba la marea ...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Que alegría más tonta


O como volver a sentir esa felicidad, la de verdad, la única verdad que he sentido durante mucho tiempo, la que pensé que había perdido para siempre, la felicidad que me dan esas pestañas, esas manos...esos besos.
O como querer quedarme a vivir en su coche para siempre y que el mundo se acabara hay fuera...que el tiempo pasara sin notarlo y no separarme ni un milimetro de su cuerpo...
O como que da igual lo que pase que siempre volvemos a ser dos, por que hay lazos que están predestinados..

lunes, 20 de diciembre de 2010

YO MATARE MONSTRUOS POR TI

Todo menos ÉL. Para mi era mi dentro de un rato, mi mañana, mi presente que no habría vivido del todo, ÉL esa palabra tan poco palabra, que nunca pronuncie en voz alta..si le perdía, perdía mis presentes futuros. Sí no lo conseguia, el tumor del arrepentimiento me dejaría vivir unos meses, días, quizás unas horas más...pero el siempre volvía a mi mundo y yo siempre estaba en el esperandole, por que por mucho que me esforzara por marcharme de allí siempre estaba aquella palpitación que me decía es él y no otro al que tienes que esperar y creo que esa misma palpitación en su pecho era la que le hacia saber que era yo, la única junto a la que tenía que regresar. ÉL con su sonrisa y sus maneras que ya consiguieron hechizarme hace años, con todo ese remolino que deja tras de sí y que se mueve en mi cabeza dejando todas mis teorias patas arriba, el único dueño de mis sentidos y de mis desgracía...mi piedra en el camino, pero eso sí una piedra muy bonita.



Que agitara mi esperpento tan adentro que quemara..

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Dios de la tormenta quiso abrir la caja de los truenos y tronó...





Los mismos alfileres de vudú el mismo cuento que termina mal.

Pero quiso el cielo bautizar el suelo con su gota a gota, y con champú de arena para mi melena de muñeca rota, que disparate de partida de ajedrez con una parte adicta al jaque mate...

martes, 7 de diciembre de 2010

COMER ACERO


Y si algo he aprendido es que las cosas que más adiccion crean son también las que más duelen, y que una vez que as perdido la cabeza por alguien...no esperes volver a encontrarla.